Comenzó el taller para estudiantes de escuelas secundarias que ofrece "Programando videojuegos de robots con RITA".
Charla-taller para estudiantes de escuelas secundarias.

En el marco del Proyecto de la Facultad de Informática "Extensión en vínculo con la escuela secundaria", el miércoles 24 de junio, se llevó a cabo el primer taller que coordina los integrantes de "Programando videojuegos de robots con RITA" para estudiantes de escuelas secundarias de la región.

En esta oportunidad los integrantes del Proyecto ofrecieron una charla-taller para introducir a los estudiantes en la herramienta didáctica RITA (Robot Inventor to Teach Algorithms) basada en software libre.

El taller continuará hasta el 30 de junio todas las actividades proponen a los estudiantes un acercamiento a la disciplina de la informática, a los docentes, estudiantes universitarios y a la facultad.