Se realizó la primer experiencia de RITA en Red en la Media N° 12 de Gonnet
Se realizó la primer experiencia de RITA en Red en la Media n°12 de Gonnet

El viernes 8 de mayo, integrantes del Proyecto de Extensión de la Facultad de Informática  "JAVA en Escuelas Técnicas" realizaron la primera experiencia de RITA en Red junto a estudiantes secundarios de la escuela Media N°12 Gonnet, con el fin de continuar acercando la programación  a las escuelas.

En esta oportunidad, los alumnos trabajaron con una mejora de la herramienta de programación RITA que les permitió competir enviando los robots que ellos mismos armaron a través de la red. De esta manera, la conexión de red del aula permite que  la batalla de robots se resuelva automáticamente.

Esta experiencia le permitió al Proyecto continuar y profundizar los conceptos y actividades de programación que comenzaron realizar en el 2014 junto a los estudiantes y docentes de este establecimiento educativo.

Actualizado el 28/05/2015 14:20