Logo JETs
 
Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
 
USTED ESTÁ EN:
 
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Estudiantes de la EEST N°9 de La Plata y de la EEST N°1 de Magdalena programaron con Rita
Estudiantes de escuelas técnicas participaron del taller "Programando videojuegos de robots con RITA" en la Facultad de Informática.

En el marco de la segunda edición de los talleres del Proyecto de extensión "Extensión en Vínculo con la escuela secundaria".

 
|
WICC 2014

En el marco del WICC 2014 (Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación) el proyecto presentó una publicación en la que se aborda a los escenarios educativos  en la escuela secundaria como ámbitos propopios para la enseñanza de “programación”. Teniendo en cuenta, sobre todo, el rol de los videojuegos en la vida cotidiana de los jóvenes.

Artículo completo

(*) El WICC  es organizado anualmente por la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI) y se lleva a cabo en alguna de las Universidades que integran la Red. El objetivo del Workshop es permitir el intercambio de ideas y experiencias entre investigadores, de modo de fomentar la vinculación y potenciar el desarrollo coordinado de actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

WICC 2014, 16º edición del WICC, organizado localmente por el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, se llevará a cabo en la Galería de Arte del Museo Marítimo (ex Presidio) de la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego, los días 7 y 8 de mayo de 2014.

(*) Fuente: Sitio oficial WICC 2014

 

WICC 2014

Actualizado el 23/05/2014 14:38
 
 
 
logo info
 
logo unlp
 
logo linti
 
cc Los materiales del este portal, salvo expresa aclaración, se comparten bajo una Licencia Creative Commons Atribución 2.5