Jornada de cierre de año y 3ª Exposición de Voluntariado de la Municipalidad
Jornada de cierre de año y 3ª Exposición de Voluntariado de la Municipalidad 14

El cierre de año del Proyecto JETs se llevó a cabo el día 29 de noviembre en la Escuela de Educación Técnica de Berazategui. Además, el día 30 de noviembre el proyecto estuvo presente en la 3º Exposición de Voluntariado de la Municipalidad. En esta jornada JETs estuvo participando conun stand de CEDICA con eQuino . E-Quino es el primer videojuego didáctico que tiene como finalidad recrear, en un ambiente virtual, las Terapias y Actividades Asistidas con Caballos (TACAs), es decir,  las actividades que los alumnos y alumnas llevan a cabo en la pista ecuestre, apuntando a lograr la identificación del jugador con el área de la realidad representada.

Actualizado el 05/12/2013 17:18